info@legaliti.com.do
(809) 565-5231 - (809) 567-4477

Nosotros

PERFIL DE LA FIRMA
Legaliti

Una de las firmas de abogados con mayor experiencia en la República Dominicana, establecida en 1983, con el objetivo de servir y suplir las múltiples necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles una atención personalizada. Legaliti, además, es la sinergia de abogados de larga data y jóvenes con visión innovadora en el mercado legal.

Estándares y Protocolos de Alta Calidad

Desde sus inicios con estándares y protocolos de alta calidad, independencia, efectividad y confianza que le han llevado a alcanzar cuotas de alta satisfacción de sus clientes, por lo que se ha orientado a la obtención de un mayor valor agregado para éstos.

A través de la capacidad y experiencia de nuestro equipo ofrecemos un trabajo diferenciado y determinante, con la meta de proveer soluciones a la medida de los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

Asesoramiento

La calidad del asesoramiento que presta nuestra firma incide de manera inmediata en la estrecha relación de confianza que se crea con el cliente, con el objetivo de proporcionar un soporte estable, duradero y eficaz.

Parte de trabajo en equipo es darle participación a nuestros clientes en el proceso de consultoría y representación, al tiempo que hacemos nuestros sus proyectos, prioridades y necesidades. El equipo Legaliti está siempre dispuesto a ofrecer un valor agregado.

Misión

Ayudar activamente al desarrollo empresarial y personal de nuestros clientes, defendiendo y protegiendo sus derechos en conflictos jurídicos y legales en la sociedad.

Visión

Ofrecer asesoría y consultoría Legal con eficiencia, aportando conocimientos que contribuyan al desarrollo del derecho nacional, en torno a un equipo profesional.

Valores

Honradez, Discreción, Eficiencia, Veracidad, Lealtad, Responsabilidad y conservar absoluta independencia en sus actuaciones profesionales.

Abrir chat